Muere en la iglesia a donde  llegó a rezar

0
463

Un indigente conocido como “El Chilito”, murió en una de las bancas de la capilla de la colonia Frutos de la Revolución a donde había acudido a rezar y en busca de ayuda.

 

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Sentado en la banca de una iglesia católica de la colonia Frutos de la Revolución, fue sorprendida por la muerte una persona del sexo masculino, quien había llegado a rezar y en buscando ayuda debido a que era indigente, pero fue demasiado tarde para poder enmendar su vida y murió dentro de ese templo.

Los feligreses que le prestaron ayuda al hoy extinto, refirieron que esta persona se llamó Isidro Álvarez Álvarez, quien contaba con 70 años de edad aproximadamente, era conocido como “El Chilito”  y tuvo su domicilio sobre la carretera Ancha de la misma colonia Frutos de la Revolución, pero regularmente se dedicaba a deambular por esa zona.

Relataron que alrededor del mediodía de ayer miércoles,  “El Chilito” llegó  a la iglesia Santa Cruz, que se ubica en la calle Simón Bolívar casi esquina con la avenida Artículo 27 Constitucional, conocida también como la carretera Ancha,  clamando por que lo ayudaran y quienes se encontraba en ese lugar, como buenos samaritanos, le procuraron alimentos y lo asearon bañándolo, pero desafortunadamente momentos después, esta persona, mientras se encontraba sentada en una banca, se desvaneció y ahí murió.

Sobre la muerte de este indigente, tomó conocimiento el personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera que sus familiares hagan la identificación formal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here