Muere intoxicado por tanto alcohol

0
550

Tenía su domicilio en la colonia Solidaridad.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El exceso consumo de alcohol y el calor infernal, acabaron con la vida de Reyes Gómez Contreras, por lo que autoridades judiciales dieron fe de los hechos y levantaron el cuerpo.

De acuerdo a los hechos, fue alrededor de las 13:35 horas cuando una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida justo detrás de la tienda Dipepsa que se encuentra ubicada en la colonia La Sabana.

Por lo anterior, fue dicha autoridad preventiva la cual notificó a las judiciales, mismas que arribaron de inmediato al lugar para constatar la situación, encontrando efectivamente a una persona de 36 años de edad y quien en vida respondió al nombre de Reyes Gómez Contreras.

Dicho sujeto quien tuvo su domicilio particular ubicado en la calle La Bajada, sin número, de la colonia Solidaridad, fue identificado primeramente por su prima María Elena García Gómez, posteriormente por su progenitora María Gómez Flores de 60 años de edad.

Las causas de su muerte de acuerdo al médico legista, se debió por una intoxicación alcohólica, por lo que su cuerpo fue trasladado a conocida funeraria de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here