Muere joven apuñalado en el hospital

0
677

Las Choapas Ver.-

Juan Manuel Jiménez García.-

Un joven que había sido apuñalado en la comunidad del Cerro de Nanchital falleció la madrugada del día de ayer  en el hospital comunitario.

De acuerdo el reporte policiaco Leonardo Viveros Bautista de 18 años de edad quien radicaba en la comunidad de Poza Azul perteneciente a Minatitlán falleció de varias heridas producidas con un arma blanca.

El mal logrado joven había acudido a la comunidad del Cerro de Nanchital a jugar un partido de fut bol y de ahí se quedaron a convivir y a tomar cervezas en el campo deportivo de la comunidad, donde al calor de las copas se suscitó una batalla campal.

Los hechos se suscitaron al filo de la 1 de la madrugada terminando en una riña donde fue herido el hoy difunto que fue trasladado en una ambulancia para ser atendido en el hospital comunitario.

Los habitantes de esta comunidad dieron a conocer que desde que inicio la presente administración no hay vigilancia policiaca por lo que los deportistas se quedan a libar en el campo de futbol que hoy ya tuvo funestas consecuencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here