Muere joven peregrina en Tabasco

0
1020
Había llegado de Cancún en una peregrinación y pretendía regresar a su lugar de origen cuando fue atropellada.

Trágica muerte encontró una jovencita de nombre Mariana Guadalupe Och Canul, de apenas 12 años de edad, originaria de Cancún, Quintana Roo, al ser embestida por una camioneta de lujo este sábado a las 3:30 de la madrugada, sobre la esquina que forman las avenidas Ruiz Cortines y el Periférico ‘Carlos Pellicer Cámara’.

Según los primeros reportes, la menor se encontraba con un grupo de compañeros y familiares para iniciar una peregrinación de la Virgen de Guadalupe de Villahermosa a Cancún, lugar de donde habían venido marchando, pero no se fijó que en ese momento se desplazaba por el lugar una camioneta Toyota Tacoma color vino que la embistió causándole la muerte.

Tras el impacto la muchacha fue lanzada por más de 10 metros golpeándose la cabeza contra la banqueta, del fuerte impacto la jovencita quedó tendida sobre el pavimento, mientas la unidad responsable se daba a la fuga a toda velocidad.

De inmediato se dio aviso a los servicios de urgencias, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes pretendieron darles los primeros auxilios pero la jovencita ya había fallecido.

Tras el deceso se dio aviso a las autoridades, acudiendo agentes ministeriales y el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá se reclamado por sus familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here