REDACCIÓN
Minatitlán Ver. Tras sufrir una caída en su domicilio conocido en Coatzacoalcos, dejó de existir un jubilado en los momentos que recibía atención médica en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).
A dicho nosocomio de la colonia petrolera, se desplazaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento del deceso de la persona que en vida respondió al nombre de Salvador Mellado Cantú de 58 años edad.
De acuerdo con la versión proporcionada por familiares a la fiscalía en turno, todo se desarrolló en los momentos que el occiso realizaba labores de mantenimiento dentro de su vivienda, cayendo de forma accidental, rodando por las escaleras.
Durante la tarde del lunes fue auxiliado y de emergencia trasladada a esta ciudad, donde ingresó con diversas lesiones que la madrugada de ayer le costaron la vida.
Por este motivo el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SMEFO) donde se realizaron los estudios de rigor, posteriormente entregado a los dolientes.