Muere jubilado en el hospital

0
546

Cuando era atendido por los médicos, el jubilado de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, dejó de existir, ya que era hipertenso, sólo tenía un riñón y padecía del hígado.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

El jubilado, Eladio Santos García, pereció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad,  a donde horas antes había ingresado.

El deceso fue reportado a las autoridades ministeriales en turno alrededor de las 23:00 horas del lunes, por lo que el secretario de guardia acudió a tomar conocimiento del caso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ante la fiscalía declaró la joven Paola Santos, quien identificó y reclamó el cadáver de quien dijo era su padre, quien se llamó Eladio Santos García, contaba con 67 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Porfirio Díaz número 27 de la colonia Díaz Ordaz de Cosoleacaque.

Aseguró que horas antes comenzó a empeorar la salud de su progenitor, por lo que decidieron trasladarlo al nosocomio, pero desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer para librarlo de la muerte, pues además de ser hipertenso, solo tenía un riñón y estaba enfermo del hígado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here