REDACCIÓN
Jáltipan de Morelos Ver. Un motociclista murió la tarde del pasado sábado en los momentos que perdió el control de su unidad y se estrelló contra un segundo vehículo. Lo anterior generó la indignación de vecinos que decidieron bloquear en demanda de la construcción de reductores de velocidad.
Se informó que alrededor de las 18:30 horas, Jadiel Emilio Serapio de 26 años, conducía la moto de la marca Italika a la altura de la carretera Federal Jáltipan-Acayucan cerca del kilómetro 41+800 sitio de donde salía un segundo carro.
Todo hace pensar que el exceso de velocidad con el que se desplazaba el occiso, provocó que perdiera la estabilidad para finalmente acabar en el pavimento.
Después del choque llegaron elementos de socorros que determinaron la persona ya no contaba con signos vitales, quedando el cuerpo en la escena hasta donde arribó el personal ministerial que tomó conocimiento del deceso.
Más tarde ante el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron familiares que reclamaron el cuerpo del infortunado motociclista que tuvo su domicilio conocido en el municipio de Texistepec.