Muere mujer luego de cirugía estética

2
5482

Ante la justicia serían llamados dos doctores, quienes son padre e hijo, por una demanda del esposo de la víctima.

Centro, Tabasco

Una mujer de 28 años de edad falleció, tras haberse sometido a un procedimiento quirúrgico para moldear el abdomen, la cintura y la forma del cuerpo, servicios que le fue practicado por un par de médicos de la clínica particular denominada “Jesús”, ubicada en la colonia Primero de Mayo.

Los doctores José de Jesús Corromora y José Corromora Valenzuela, quienes son padre e hijos, le practicaron a la ahora extinta Marlene Jazmín Torres de Dios, el trabajo estético denominado técnicamente abdominoplastia sin menos complicación; sin embargo, a la semana siguiente la paciente falleció lamentablemente.

Gerardo Muñoz Montemayor, esposo de la víctima, contó : “Mi esposa ingresó a la clínica el pasado 21 de octubre a las 07:30 horas y salió de quirófano a la una de la tarde. Estuvo desde el viernes hasta el lunes por la tarde, luego la mandaron a casa porque los médicos dijeron que iban fumigar la clínica, pero Marlene ya iba muy mal y débil”.

El desconsolado esposo narró que al acudir el pasado miércoles Marlene Jazmín a la cita con los médicos para ver su evolución, ella estaba mal de salud, pero la regresaron a casa argumentando que no pasaba nada que las molestias que sentía eran normal.

Al siguiente día que era jueves la paciente retornó grave a consulta con los doctores, pero éstos argumentaron que no contaban con los aparatos necesarios para hacerle frente a la situación, por lo que luego de tres horas la mujer falleció ante la posible negligencia de los doctores.

Médicos legistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), revelaron que Marlene Jazmín falleció por una por una insuficiencia respiratoria aguda, por infarto pulmonar secundario, esto lo tradujeron los familiares de la víctima como una negligencia médica.

Ante tal suceso, el marido de la fallecida, Arturo Gerardo Muñoz Montemayor, prometió entablar un juicio legal ante la Fiscalía General del Estado, para actuar penalmente en contra de los responsables de la muerte de su cónyuge.

En tanto que la ahora extinta Marlene Jazmín Torres de Dios, fue velada en su domicilio, ubicada en el número 103 de la calle Magnolia del fraccionamiento Petrolera, lugar hasta donde asistieron amigos y seres queridos de la ahora occisa.

Este día la mujer será llevada al panteón de la colonia Sabina, en donde sus restos serán sepultados, mientras que las investigaciones sobre la forma como perdió la vida se realizan en la Fiscalía.

2 COMMENTS

  1. Arturo, espero sea usted, qué pena que ahora que había encontrado una buena compañera pasara esto, si en algo puedo ayudar, por favor no dude en decirlo. Sigo gracias a Dios sin tener relación con la apreciable y decente familia Guzmán.

  2. He intentado ponerme en contacto con usted, nuestra relación siempre fue respetuosa, no podía ser de otra forma con alguien con su educación, refinamiento, cultura, conocimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here