Muere niño por bala perdida durante festejos de Año Nuevo en Culiacán

0
278

Culiacán, Sin.- La mañana de este domingo primero de enero la familia de Jared Guadalupe, de tan solo 5 años de edad, recibió la triste noticia en el área de urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa que el menor que había recibido un disparo de arma de fuego por bala perdida durante los festejos de año nuevo en el sector sur de la ciudad no resistió y dejó de existir.

Los datos establecen que el niño presentó un impacto de bala en la cabeza que lo mantenía en estado de gravedad en el área de urgencias de dicho nosocomio ubicado sobre el bulevar Constitución en la colonia Jorge Almada y según los informes su arribo se registró alrededor de la una de la madrugada de hoy.

La madrugada del día primero de enero el pequeño se desplomó en forma imprevista mientras jugaba, posteriormente comenzó a sangrar de la cabeza; fue trasladado al hospital donde murió.

Los festejos de Año Nuevo con disparos al aire en diversos sectores de Culiacán y detonaciones de pirotecnia cobró una primera vida, el niño Jared “N”, de solo cinco años de edad, falleció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa al recibir una bala perdida en la cabeza mientras jugaba en su hogar en la parte sur de la ciudad.

Durante la madrugada del día primero de enero, los padres del menor, que viven en la zona de la Costerita, se alarmaron al percatarse que el pequeño se desplomó en forma imprevista mientras jugaba, para posteriormente sangrar de la cabeza, por lo que lo trasladaron al hospital donde murió poco después.

Pese al operativo desplegado en la capital del estado, por elementos de la Policía Estatal, la municipal, la Guardia Nacional, el ejército y la Marina, en varios sectores de la ciudad, se escucharon largas serenatas de disparos de armas de fuego al aire y continúan detonaciones de toda clase de pirotecnia.