Muere otra mujer tras cirugía estética en hospital de Tijuana

0
190

De acuerdo a información brindada por la hermana de la fallecida, la intervención quirúrgica fue hecha con negligencia.

Mexicali, BC, Una mujer, identificada como Lilian Carolina Gastélum Flores, de 36 años de edad, murió en una clínica de Tijuana, luego de practicarse una cirugía estética. Su hermana Karen consideró que hubo irregularidades en la intervención quirúrgica.

El deceso tuvo lugar la tarde del miércoles en el Hospital Diagnosis, de la Zona Río, lugar en donde autoridades de la policía municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Homicidios Culposos, realizó las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte de esta mujer y llevar a cabo el proceso legal.

Familiares de la paciente fallecida, dijeron que el cirujano Alexis Leroy fue el responsable de la cirugía, y recalcaron que el deceso se debió a las fallas en el equipo de la clínica.

De acuerdo con la hermana de Lilian Carolina Gastélum Flores, ésta ingresó desde las 6:00 horas al nosocomio, y alrededor de las 10:00 horas ingresó al quirófano para someterse a una cirugía de liposucción, y cerca de las 15:00 horas les dieron aviso del fallecimiento.

Al respecto, Karen demandó que “por primera vez, si realmente son autoridades y tienen valor y familia, que hagan justicia, lamentablemente sabemos cómo actúa México, que no van a hacer nada y lo más seguro es que veamos al doctor operando a más personas”.

Señaló que Lilian Carolina presentaba un buen estado de salud hasta antes de la cirugía, “se hizo los estudios y le dijeron que todo estaba perfecto”.

Lilian Carolina Gastélum Flores, era madre de tres menores de 11, 9 y 5 años, y se dedicaba al hogar.

Este caso sucede a semanas de la muerte de María José Chacón, quien falleció por complicaciones luego de tener una cirugía estética en un hospital de Playas de Tijuana.

La Coepris dio a conocer hace unos días que al momento van 11 clínicas estéticas clausuradas en la Ciudad, debido a malas prácticas en los pacientes.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizar la necropsia, y precisar la causa del fallecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here