Muere policía veracruzano al no abrir su paracaídas

0
90

Se aventó desde una avioneta y se estrelló contra el suelo; realizaba prácticas de adiestramiento en Atlixco Puebla,

AGENCIA
Veracruz, Ver.- Medios poblanos reportaron que un elemento de la Fuerza Civil del estado de Veracruz perdió la vida durante unas prácticas de adiestramiento en el municipio de Atlixco, Puebla.

De acuerdo a los reportes, el paracaídas que utilizaba el elemento de la Fuerza Civil de Veracruz supuestamente no abrió tras lanzarse desde una avioneta, por lo que cayó en picada, impactándose contra el suelo y perdiendo la vida al instante.

Los primeros informes indican que un grupo de la Fuerza Civil de Veracruz viajó al Parque Xtremo de Atlixco, Puebla, el cual cuenta con una escuela de paracaidismo, para realizar prácticas de adiestramiento y obtener la certificación correspondiente.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, sin embargo, nada pudieron hacer por el elemento de la Fuerza Civil, a quien sus compañeros rindieron un homenaje antes de que su cuerpo se trasladara a territorio veracruzano.

Autoridades ministeriales y el Servicio Médico Forense se presentaron en el sitio donde cayó el elemento de la Fuerza Civil con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here