Muere reo choapense en el CERESO

0
751
Reynaldo Méndez Flores, de 48 años de edad.

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Este jueves por la mañana la Agencia Primera del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de un reo que se encontraba purnando una condena por los delitos de violación y violencia de género en agravio de su ex pareja, el deceso aparentemente se debió a cuestiones patológicas.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando la Agencia Primera del Ministerio Público dio fe del deceso de Reynaldo Méndez Flores, de 48 años de edad, originario del municipio de Las Choapas y que ingresó al hospital Comunitario por la noche del día miércoles.

Aparentemente las causas del deceso fue un cuadro anémico del que ya no se pudo recuperar. Cabe hacer mención que esta persona ingresó al Centro de Readaptación Social de Coatzacoalcos en el mes de mayo del año 2014, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra por presuntamente retener a su ex pareja y abusar sexualmente de ella.

El cadáver fue identificado y reclamado ante el Ministerio Público por la hija del hoy extinto, la ciudadana Aída de Jesús Billares Torres.

Por los delitos de violencia familiar y violación cometidos en agravio de su propia mujer, Reynaldo Méndez Flores, fue detenido por la Policía Estatal y consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los hechos la agraviada quien inicio una relación sentimental con Reynaldo en el mes de noviembre del año 2013, decidió romperla definitivamente y denunciar a su agresor ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Lo anterior, debido a que por varios meses se quedó sola y a cargo de un bar propiedad de su pareja, este último quien para variar era “pollero”, es decir, ilegalmente se dedicaba a pasar gente a los Estados Unidos, tenía su domicilio en la calle Cuatro Caminos sin número, de la colonia Aviación.

En su declaración su entonces pareja dijo que comenzó a desconfiar de su mujer y empezaron a llegarle presuntamente chismes en el sentido de que Aida de Jesús Millares Torres de 20 años de edad, coqueteaba con los hombres y hasta se prostituía.

Sin embargo, nada le fue comprobado y aun así, se le fue encima a golpes y después a la fuerza abusó sexualmente de ella, motivo por el cual, la indefensa mujer solicitó el apoyo de la Policía Estatal para que lo capturaran.

Reynaldo Méndez Flores de 48 años de edad, se encontraba a disposición del juez tercero y ayer se notificó de su deceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here