Muere tortillero atropellado en Agua Dulce

0
271

Los hechos sucedieron en la carretera a Tonalá

Agua Dulce Ver.
Redaccion 60 Minutos

Un moto tortillero murio atropellado la tarde de este jueves en la carretera Agua Dulce- Tonalá al ser impactado por el conductor de una camioneta jeep color vino.
Primeros informes señalan que el repartidor de tortillas y el conductor se dirigían con rumbo a la congregación de Tonalá, sin embargo el hoy finado intentó regresar para hacer una entrega.

Presuntamente en esos momentos el conductor de la camioneta Jeep intentaba rebasarlo impactándolo por la parte lateral derecha.

Sobre el parabrisas cayó el infortunado vendedor de
Tortillas de 48 años de edad, de nombre Melquisedec quien fue arrastrado por varios metros.
Finalmente la camioneta terminó en sentido contrario, entre el vehículo y un montículo de tierra quedó el cuerpo de quien perdió la vida de manera instantánea.
El conductor de la camioneta de nombre Cesar de 31 años de edad, presuntamente intentó brindarle los primeros auxilios pero nada pudo hacer.

el conductor se encuentra detenido para deslindar responsabilidades.
Sobre la carretera quedaron esparcidas las tortillas y parte de la nevera en la que llevaba el producto el hoy occiso, la moto quedó en el patio de una vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, ministerial, tránsito del estado y fuerza civil, esperaban la llegada de periciales para levantar el cuerpo.