Muere tras ser mordido por serpiente venenosa

0
149

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraban realizando labores agrícolas en terrenos de las inmediaciones de la comunidad de Pueblillo, perteneciente a este municipio papanteco, al encontrar el cuerpo de un jornalero sin vida, que estaba reportado como desaparecido.

Dicha persona, era vecino de la localidad de Cuyusquihui, respondía al nombre de Benjamin G.H de 32 años de edad, quien había salido de su domicilio para trabajar en el campo, no regresando a su hogar como lo hacía de costumbre, causando preocupación a sus familiares, quienes procedieron a buscarlo entre vecinos y pobladores.

Al ser localizado el cuerpo, fueron avisadas las autoridades locales; arribando preventivos municipales, quienes acordonaron el área para preservar los hechos en espera de las autoridades judiciales.

Tomando conocimiento, elementos de la policía ministerial, de la UIPJ, Guardia Nacional, SSP, policía municipal y Criminalistas.

Estos últimos, ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia de ley al anfiteatro municipal, donde los legistas; determinaron que la causa de muerte, fue por una mordedura de serpiente venenosa posiblemente algún coralillo.

Entregando sus restos a sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.