Mueren 3 y 3 heridos por accidente en La Tinaja-Cosoleacaque

0
2954

Acayucan, Ver.

AGENCIAS

Tres personas muertas y tres más gravemente heridas, fue el resultado de un accidente suscitado la mañana de este sábado en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Ciudad Isla y la caseta de cobro de Sayula de Alemán, entre dos unidades, una de las cuales quedó destrozada.

Reportes indican que el percance suscitado a las 10:00 horas, sobre el kilómetro 167, participó una camioneta Dodge Ram de caja seca y placas de circulación 594-WHE del Distrito Federal, que quedó destrozada al ser impactada al parecer por una unidad de carga.

Por el brutal encontronazo, la unidad Dodge Ram con razón social Transporte Mercantil de Carga, quedó destrozada y ocasionó que sus seis tripulantes salieran disparados hacía el arroyo vehicular, donde quedaron inertes los cuerpos de tres personas y el resto gravemente heridos.

Cuerpos de emergencia y paramédicos de Capufe se movilizaron al sitio del percance donde atendieron a los tres sobrevivientes y fueron llevados para su atención médica a un hospital.

Los heridos son Eduardo Valencia, Pedro Flores Medina y Luis Estrada González, mientras que las víctimas mortales fueron identificados como Manuel Estrada Granados de 53 años de edad, Pablo Domínguez Cortés Salas de 35 años de edad, así como José Enríquez Domínguez Meza de 35 años de edad, todos con domicilio en la colonia Valle de la Luz de Iztapalapa, en el Distrito Federal.

El lugar donde ocurrió el percance se vio interrumpida la circulación varias horas, hasta que personal del Ministerio Público, dio fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al Semefo, para su identificación oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here