Mueren 6 tabasqueño en la autopista Cosoleacaque -Acayucan

0
175

iban de vacaciones al Puerto de Veracruz ‼️

La madrugada de este sábado cerca de las 4:45 horas se registró un accidente vehicular entre una camioneta tipo van de turismo y un semoviente.

El accidente se registró sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja en el Km 24+150 cuando el conductor de una camioneta tipo van de turismo con razón social San Carlos no se percató del semoviente en la carretera y terminó impactado para luego perder el control de la unidad y terminar incrustado contra un árbol y volcar.

En el lugar seis personas que viajaban en la unidad fallecieron a consecuencia del impacto entre ellos una menor de edad y 15 más resultaron lesionados, los tripulantes eran procedentes de Macuspana, Tabasco y tenían como destino vacacionar en el Puerto de Veracruz.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos y Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos cerrando permanentemente la circulación en lo que las unidades de emergencias de Protección Civil de Jaltipan Cruz Roja y CAPUFE trasladaban a las personas heridas.

El sitio quedó acordonado por las autoridades correspóndete mientras que elementos de la Policía Ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.