Los reportes indican que una mujer y sus tres hijos fallecieron, además del encargado de la obra en el lugar a causa de la inhalación de monóxido de carbono
Según dieron a conocer medios locales las víctimas son la señora Irma López Ramírez y sus hijos Mario Humberto López Ramírez, Derly y Samuel Robledo López, de 21, 14 y 11 años de edad respectivamente, además del encargado de obra Luis Antonio Hernández.
La tragedia familiar inició cuando la madre, extrañada por la tardanza de su hijo para salir del pozo de cuya agua depende esa familia para su abasto, descendió a la cavidad encontrando muertos a su hijo Mario y a Luis Hernández.
Al tratar de reanimarlos la mujer también perdió la vida. Sus hijos menores de edad se percataron de los cuerpos inertes, por lo que alarmados también bajaron al pozo donde inhalarían los vapores venenosos encontrando la muerte.
Los cadáveres fueron rescatados hasta el amanecer de este viernes debido a que el nivel del agua del pozo aumentó, dificultando las maniobras de los servicios de urgencias y Protección Civil locales.