Mueren cuatro niños calcinados en  Reynosa

0
60

Reynosa Tamaulipas

Redes Sociales

Cuatro menores de edad murieron calcinados luego que su vivienda se incendió, confirmaron las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió la tarde de este viernes, en un domicilio de la calle Puerta de Hierro, en la colonia Puerta Grande en Reynosa.

De acuerdo con las primeras versiones de los socorristas, las víctimas fueron cuatro niños, de 11, 9, 8 y aproximadamente 2 años de edad y una de ellas con síndrome de down.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información al respecto pues se encuentran realizando un dictamen, para conocer las causas del incendio.

Fue una columna de humo, la que llamó la atención de los vecinos del sector, que acudieron a ver lo qué estaba pasando, cuando llegaron se percataron del siniestro y solicitaron ayuda al centro de emergencias 911.

Como primeros respondientes llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos (Regional) de la Zona Norte, quienes sofocaron el fuego.

Se espera que, en las próximas horas, se emitan algún comunicado o que autoridades locales brinden el apoyo a la familia.