Mueren dos militares en fatal volcadura en Parral; nueve más heridos

0
791

Dos militares muertos y nueve más heridos, es el saldo de fatal volcadura en la carretera El Granillo – Parral; las autoridades ya identificaron a las víctimas.

Mueren dos militares en fatal volcadura en Parral; nueve más heridos

Por: RedacciónSÁBADO 02 DE NOVIEMBRE 2013 Los integrantes de la Sedena, iban a bordo de una camioneta Isuzu de color azul, y acaban de salir del  CACIR ubicado en la carretera a Santa Barbara.
Fue entonces que por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la camioneta, lo que generó que volcara.
Cuando llegaron las autoridades al lugar encontraron a dos militares muertos, mientras que el resto, fueron trasladados a la clínica IMSS y al Hospital General de Parral.
Quienes murieron en el percance respondían a los nombres de Santos García Martínez y Julián Roberto Irigoyen Gamboa.
En tanto las personas lesionadas son:
1.-. Ramón Eduardo Gómez de 20 años de edad, con domicilio en Nuevo Casas Grandes. Presenta contusiones en varias partes del cuerpo, heridas en la región oxipital y pariental derecho.
2.- Javier Marín López de 20 años de edad, con domicilio en Veracruz, presenta herida en la zona pariental derecha.
3.- Jose Ramos Guerrero de 22 años de edad, con domicilio en Cd. Cuauhtémoc, tiene dolores en la pierna izquierda.
4.- Miguel Ángel Sotelo Chávez de 22 años de edad, con domicilio en Chihuahua, tiene dolor en la región Occipital y lesiones en rodilla y tobillo izquierda.
5.- Rafael de la Rosa de 25 años de edad con domicilio en Jalisco, afirmó tener en la región occipital, presenta herida en la rodilla derecha y probable fractura en tobillo derecho.
6.- Jorge Alejandro Valdiviezo Leyva de 19 años, con domicilio en la ciudad de Chihuahua., presenta probable fractura en tibia derecha.
7.- Martín Castillo Martínez de 30 años, con domicilio en Cd. Cuauhtémoc, presenta probable fractura del humero derecho, lesiones en fémur derecho, tibia y peroné.
8.- Miguel Ángel Villalobos Sáenz con domicilio en Nuevo Casas Grandes, presenta probable fractura en fémur derecho y heridas en tibia y peroné izquierdo, y:
9.- Roberto Villalobos de 24 años de edad, con domicilio en Chiapas, quien presenta herida en el dorso del lado izquierdo y manifestó dolor en cervicales y columna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here