Sabinas. Coah.- Dos personas fueron localizadas sin vida hoy por la tarde en el Barrio Las Siete Casas de Cloete en el municipio de Sabinas, reportó la Procuraduría de Justicia del Estado.
La causa del fallecimiento fue por intoxicación con monóxido de carbono ya que en el inmueble se localizó un bracero, con el que al parecer los dos sujetos mitigaban el frío de la primer tormenta invernal.
Las víctimas fueron identificadas como Cervando y Antonio García Cáceres de 55 y 65 años, quienes eran hermanos y vivían en la humilde casa, donde además se informó tenían problemas de salud derivados del alcoholismo.
Autoridades se desplegaron en el sitio para determinar de forma exacta las causas de la muerte de ambas personas.