Mueren tres integrantes de una familia en volcadura

0
853

 Integrantes de una familia viajaban rumbo a Juquila Mixes, dos adultos y una bebé de un año perecieron                 

 

Tres muertos  en volcadura

Tres personas muertas, entre de ellas un bebé de un año y cuatro personas lesionadas, así como daños materiales, dejó como saldo la volcadura de una camioneta en una barranca de Albarradas, en el momento que una familia se dirigía hacia Juquila Mixes.

El percance se registró a las 7:30 horas, a la altura del kilómetro 29, en el crucero a San Lorenzo y San Bartolo, Albarradas Tlacolula.

Nicasio José Zenón, con domicilio sobre la calle 16 de Septiembre, de la colonia Renacimiento, de la Villa de Zaachila y quien fue empleado de la empresa Piticó, conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Blazer de color azul metálico, con placas de circulación TXC-74-04 del estado de Oaxaca.

Al parecer, al realizar un corte de circulación sobre la carretera a San Miguel del Río, su camioneta sufrió una falla mecánica, lo que provocó que volcara aparatosamente en una hondonada de aproximadamente 10 metros.

Luego de varias volteretas y por no contar con los cinturones de seguridad, el conductor Nicasio José Zenón, Gregorio José Flores, de 35 años y una bebé de un año, de nombre Lizet Anahí José Martínez murieron tras el accidente.

Asimismo resultaron lesionados, Manola Martínez Domínguez, de 27 años, esposa del conductor, Irene, de 3 años y Esmeralda Nayhelli, de 6 años, de apellidos José Martínez ,hijos de dicho  matrimonio.

Por tal motivo, automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron el auxilio de algún cuerpo de socorro.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos Voluntarios de Tlacolula, quienes brindaron los primeros auxilios a Manola Martínez Domínguez quien fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Coplamar) de Tlacolula.

En tanto que los menores de edad, fueron llevados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, lugar donde los médicos se negaban a recibirlos, ya que dijeron, no iban sus padres y no había quién estuviera al tanto de sus lesiones.

Por su parte, Nemesio López Castro, agente del Ministerio Público adscrito a Tlacolula de Matamoros realizó la inspección ocular, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al descanso municipal.

Mientras, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron sus indagatorias.

Peritos en planimetría, fotografía, químico, médico forense y criminalista del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  realizaron las diligencias pertinentes.

Más tarde, elementos de la Policía Vial Estatal ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada y trasladada al encierro de su corporación.

De los hechos el representante social inició la averiguación previa al respecto por el delito de homicidio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here