Muerte de electrocutado en cuarto de servicio de Waldo´s deja enlutado hogar del Derecho de Vía en Coatzacoalcos

0
239

Piden ayuda para costear su muerte, proporcionan su número de cuenta en Bancomer para el que guste apoyar

Coatzacoalcos, Ver.

Un masculino murió tras recibir una descarga debido a que tocó por accidente un cable de alta tensión que terminó por privarlo de la existencia de forma instantánea, dejando a un hogar enlutado por su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron en un inmueble situado sobre la avenida Universidad Veracruzana entre Nuño de Balboa, de la colonia Rancho Alegre segunda etapa al oriente de Coatzacoalcos, cuando Luis Alberto Jiménez Cruz de 24 años se encontraba con su compañero en donde era un cuarto de servicio de la extinta tienda “Waldo´s”.

La víctima se acercó demasiado a la zona donde se aprecian los cables expuestos, lo que originó la descarga de 220 vatios, por lo que su acompañante, un masculino de tez morena, complexión delgada y estatura promedio a los 170 centímetros, realizó el llamado a una ambulancia, y al paso de algunos minutos de su arribo, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, procedieron al acordonamiento de la zona de conformidad al protocolo de cadena de custodia, mientras se esperaba la presencia de la autoridad ministerial y a su vez de Servicios Periciales, quienes finalmente trasladaron los restos cubiertos con un vinil de color blanco a la morgue correspondiente, para el análisis correspondiente.

Es en esta noche que su familia, dedicada junto con él a la venta de chatarra y de cobre, piden la ayuda de la ciudadanía en general para recibir donaciones que permitan cubrir los gastos del entierro del ahora occiso, poniendo a disposición su cuenta BBVA 4152 3135 6764 6018.

Explica la fémina que es el segundo hijo que fallece en menos de un año, aunque no definió las causas de muerte del otro individuo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here