Muestran apoyo a Familia que fue desalojada en Coatzacoalcos

0
168

Taxistas de Coatzacoalcos se unieron para realizar una colecta y recaudar fondos para  proporcionar apoyo a la Señora Catalina Soriano Reyes, quién fue desalojada de su vivienda este miércoles.

El líder taxista Moisés Carrillo de la Cruz  dijo que se concentrarán sobre la calle Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro en punto de las 17:00 horas y estarán pidiendo el apoyo a la ciudadanía con lo que gusten cooperar.

Se hace un llamado a todos los dirigentes para que vayan, sin importar de qué agrupación sean, se trata de pedir apoyo para la familia que está en esta situación, ayer fue desalojada de su casa, aunque no estamos muy compenetrados en el tema de la vivienda, sabemos que tiene más de 20 años y por ley ya le corresponde vivir ahí, comentó.

Señaló que se espera recaudar  más de 13 mil pesos, cantidad similar a lo captado en meses pasados cuando falleció una colega en el malecón.

El dinero será entregado a la familia para que puedan adquirir algunas cosas para su vivienda, dijo.

Los agremiados se concentraran a la altura de los topes con botes en mano y cada le solicitarán dinero a cada automovilista que pase por esta vía.

Con información de Diario del Istmo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here