Mujer apuñala a su novia tras discusión

0
2596
La víctima buscaba terminar la relación que ambas tenían desde hacía cinco años
Mujer apuñala a su novia tras 
Redacción
Una joven apuñaló a su novia hasta matarla luego de discutir mientras conducían a casa el pasado sábado por la mañana, informaron las autoridades de Utah.

Victoria Mendoza, de 22 años, y Tawnee Baird, de 21, regresaban a Holladay desde Ogden cuando se desató una discusión y salieron de la carretera para estacionarse cerca e intentar arreglar la situación.

En ese lugar la discusión escaló y Victoria tomó un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a Tawnee, de acuerdo con Deseret News.

Fue un encuentro violento”, afirmó Tim Scott, del Departamento de Policía de Ogden. La joven llamó a uno de sus familiares, quien llegó al lugar y luego marcó al número de emergencias 911.

Ambas, quienes vivían juntas, mantenían una relación desde hace cinco años y ahora la policía investiga si había antecedentes de violencia doméstica.

 Una amiga de ambas, Lacey Black, dijo que estaba con ellas en el auto unas dos horas antes de que ocurriera el asesinato.

Victoria, ella estaba en el asiento de atrás, y estaba algo enojado por pequeñeces. Tawnee me dejó entonces en mi casa”, dijo la mujer.

Lacey dijo que la semana pasada Tawnee le llamó y le dijo que tenía problemas con Victoria y que deseaba terminar con la relación.

 Casey Baird, el padre de la víctima, escribió en su Facebook que volaría de regreso a Salt Lake City desde Alabama, luego de que se enterara de lo ocurrido.

El devastado padre dijo que su hija fue asesinada por una mujer “a quien todos nosotros intentamos ayuda” y a quien consideraba su segunda hija.

Casey dijo que amaba a su hija más que a él y enfurecido pidió que la asesina por ningún motivo vaya a alegar demencia.De hecho ni siquiera quiero la pena de muerte. Te quiero dentro de una celda por mucho tiempo para que te pudras“, escribió el padre.

Casey dijo que lo ocurrido a su hija se pudo haber evitado, y llamó a otros a denunciar cualquier caso de violencia doméstica.

Victoria fue arrestada y recluida en una cárcel sin derecho a fianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here