Mujer asesinó a puñaladas a su pareja presuntamente por infidelidad en Coatzacoalcos

0
236

Coatzacoalcos Ver.
Redacción 60 Minutos

Una enloquecida mujer atacó a puñaladas a su pareja y lo mató, se presume que fue detenida por elementos de la Policia Estatal para ser puesta a disposición de las autoridades en Coatzacoalcos.

Trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este sábado, en un domicilio particular de la avenida General Anaya de la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos.

Mientras que las autoridades guardaron total hermetismo al respecto, fuentes extraoficiales señalaron que un pleito de pareja culminó en dicha tragedia.

Al lugar de los hechos arribó el personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo del infortunado de nombre Gilberto Cordova Martínez de 57 años de edad de oficio albañil que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios que por ley corresponden.

Aunque no se dio a conocer el motivo real de los hechos, algunos vecinos comentaron que la pelea comenzó por una presunta infidelidad de alguno de los dos y que la mujer Daniela N de 32 años de edad le ganó “el brinco” al masculino, quien se apoderó de un cuchillo con el que le dio varias puñaladas, hasta privarle la existencia.

Debido al hermetismo de las autoridades no se logró confirmar el motivo de esta riña y tampoco se supo si fue real la detención de la presunta responsable.