Mujer de 44 años a la cárcel por abusar de menor de 11

0
925
Silvia Cabañas Contreras.

Silvia Cabañas Contreras, está presa en el penalito de la comandancia de Playa Linda, es procesada por pederastia tras haber sostenido relaciones sexuales con un menor, la madre del pequeño interpuso la denuncia.

 Una mujer adulta está siendo procesada por pederastia tras haber sostenido relaciones sexuales con un menor de 11 años al que le contagió una enfermedad de trasmisión sexual.

Los hechos constan en la denuncia 131/2013 que lleva el Juzgado Quinto de Primera Instancia en contra de Silvia Cabañas Contreras, de 44 años de edad, nativa del municipio de Villa Azueta.

En la denuncia se asienta que la inculpada, de oficio cocinera, llegó a vivir con una familia al puerto de Veracruz en julio del 2012. La madre de la víctima le abrió las puertas de su hogar después de que tuvo problemas con su esposo y éste la corriera.

La madre del pequeño, quien tramitó la denuncia, expuso que la señalada se ofreció a cuidar al pequeño como pago por el techo y la comida que le ofrecían, ya que la dueña de la casa es madre soltera y tiene que trabajar para sacar el gasto.

Pasado el tiempo, la madre expone que el niño mostró un “cambio en su comportamiento y agresividad. Se comportaba muy mal y no quería hacer las labores del hogar”.

Además, “estaba muy grosero con Silvia Cabañas, y constantemente se peleaba con ella”.

A los pocos meses, el niño le dijo que “se sentía mal de salud, por lo que ella lo llevó al doctor y le fue detectado” una variedad de Papiloma que resultó ser muy agresivo.

Ante la noticia en la casa, la mujer se marchó de manera súbita, y fue cuando el menor le confesó que “un día en que se quedaron solos, el chico entró al cuarto de ella y la encontró desnuda. Y ella lo jaló y se montó sobre él para tener relaciones”.

La mujer ya fue detenida y presentada ante las autoridades, actualmente está presa en el penalito de la comandancia de Playa Linda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here