Mujer encontrada sin vida fue estrangulada y apuñalada

0
779
Las Choapas Ver.-Las investigaciones en torno a la muerte de la mujer continúan.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Las investigaciones en torno al asesinato de Dalia Gómez Sánchez, quien contaba con 35 años de edad, por parte de las autoridades continúan y hay mucho hermetismo en torno al caso, aunque de manera extraoficial se sabe que la Investigación Ministerial la está llevando la Agencia del Ministerio Público, quien turnara el caso a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia.

Se sabe que la extinta, quien tenía 4 meses de estar viviendo en una vivienda prestada del boulevard Antonio M. Quirazco, justo atrás de las oficinas de la Comisión del Agua del estado de Veracruz (CAEV), fue asesinada a puñaladas, una de estas heridas la presentaba del lado izquierdo, justo a la altura del corazón, además de que también quien la mató, la estranguló.

Se desconocen los detalles de las investigaciones, en donde fue citado a declarar el propietario de la vivienda, Manuel Casanova Romero, quien en su momento comentó que él le prestaba la casa a la mujer y no le cobraba ningún peso, ya que sabía que era de escasos recursos y hace un mes fue que le dijo a ella que lo único que tenía que pagar era el consumo de energía eléctrica.

El propietario del inmueble dijo que durante el tiempo que le prestó la vivienda a la mujer, se percató que una pareja la visitaba constantemente, por lo que desconoce si esta pareja haya tenido que ver en la muerte de esta mujer.

Cabe mencionar que el extinta tenía cerca de un mes de haber fallecido y se realizó el hallazgo, ya que Casanova Romero, este martes mandó a limpiar el predio a una persona que conoce como “Chito”, quien, al estar limpiando el patio, luego ingresó a la vivienda y ahí se percató que un cuerpo estaba sin vida debajo de la cama y fue que le aviso al dueño de la casa, quien acudió al lugar y en un principio se pensó que era un hombre, pero luego con las indagatorias y al ver el cuerpo se supo que era una mujer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here