Mujer muere tras rescatar a su hijo de ahogarse en el río Tamazula en Sinaloa

0
30

El menor se recuperó rápidamente, en tanto que la mujer, al ser trasladada en una ambulancia a un hospital falleció en el trayecto

Culiacán, Sin. a 24 de Junio.- En las aguas del río Tamazula, en la comunidad de Ayune, una madre que logró rescatar a su hijo menor que pedía auxilio falleció minutos después de que lograron sacarlos a ambos a tierra firme para recibir atención médica.

La mujer de nombre Margarita “N” de 43 años de edad, junto con sus familiares acudieron a las riberas del río a refrescase, en un momento ella se percató que su hijo, cuyo nombre no se dio a conocer, presuntamente no lograba salir del agua por lo que le pidió ayuda.

En el sitio, sus familiares se percataron de los hechos, por lo que solicitaron a las líneas de emergencia ayuda, en tanto la mujer se lanzó a las aguas del río Tamazula, en la zona de Ayune, en el extremo oriente de Culiacán, por el esfuerzo que realizó la mujer se cansó, por lo que en varios momentos se hundió bajo el agua y volvió a sacar la cabeza.

Varios de los presentes que se lanzaron a las aguas del rio, lograron llegar al lugar, sacarlos del río a madre e hijo, el menor se recuperó rápidamente, en tanto que la mujer, al ser trasladada en una ambulancia a un hospital falleció en el trayecto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here