MUJER QUE ANDUVO EN CAMPAÑA PIDE LE CUMPLA EL ALCALDE

0
571

Hay como mil promesas entre fichas, trabajo, obras, apoyos y empleo que no ha cumplido.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Violeta Arredondo Hernández, habitante de la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba en esta villa, se acercó a este medio de comunicación, para hacer público que a 5 meses de que la actual administración que encabeza Omar Ricárdez Chong y que tomó el poder, no han recibido el apoyo prometido durante los meses en que anduvo en campaña.

Esta ama de casa de 53 años de edad, dio muestra de las condiciones tan precaria en la que se encuentra su familia y ella; su vivienda está construida en su mayoría de láminas y palos.

Dijo que pese a que sus dos hijos laboran, el poco salario que perciben apenas y les alcanza para cubrir algunas necesidades primordiales, han intentado adquirir material para poder reparar su casa, pero esto ha sido una tarea muy difícil.

Por esta razón mencionó que se ha dado a la tarea de solicitar el apoyo a la máxima autoridad del municipio, dijo que cuando este era candidato, sus hijos y ella se sumaron en su campaña, manifestándole su completo respaldo.

Pero dijo que este tras haber llegado al poder de nada sirvió, ya que le pidieron el apoyo para poder instalar el drenaje en su humilde vivienda así como pidieron material para reforzar los cimientos, de lo que no han tenido respuesta.

Señaló que con las fuertes lluvias que se han hecho sentir en los últimos días, ocasionaron daños en el interior, afectando sus pertenencias las cuales terminaron mojadas y algunas de estas quedaron inservibles.

Agregó que en los últimos días han buscado dialogar con el presidente para recordarle que ellos anduvieron con él todos los días de su campaña sin importar las condiciones del clima y que al visitar su casa poniendo como testigo a Dios, les aseguró que alcanzando el puesto en juego les proporcionaría apoyo, pero todo quedó en palabras.

Tras llegar al poder le manifestaron la necesidad de laborar y con esto poder adquirir lo necesario para su vivienda, pero la máxima autoridad les negó el trabajo tras supuestamente no haber presupuesto.

Mientras tanto esta familia que es una de las más humildes en la villa, esperan que el presidente se acuerde que ellos estuvieron con él y le dieron el voto para llegar a donde está, por esto esperan que les de apoyo para cubrir algunas necesidades con las cuales han vivido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here