Mujer que escaló torre de la CFE en C. Caucel tuvo trágico final

0
209

bomberos intentaron rescatarla

Yaribeth Hidalgo tuvo trágico final, al caer de la torre del cual se encontraba arriba en Ciudad Caucel al caer desde más de 30 metros de altura golpeándose con las estructuras de acero en varias ocasiones, cayó al suelo inconsciente presenta traumatismo craneocefalico grave y politraumatismo. No hay posibilidades que sobreviva.

Fueron 6 horas de expectación de movimiento policiaco hasta que bomberos se subieron a rescatarla, la mujer se resistió no quería, luego quedó colgando de la estructura hasta que finalmente cayó al vacío golpeándose en al menos 4 ocasiones contra las estructuras de acero.
la policía colocó una lona para amortiguar su caída pero de nada sirvió, fue un final trágico ya se venía venir.
La conducta de esta mujer detonó que amplio sector de esa zona se encuentra sin suministro de energía eléctrica, las pérdidas económicas que está dejando este apagón inducido por la conducta desequilibrada de esta persona fueron muchísimos miles de pesos, sobre todo a los pequeños y medianos comerciantes que manejan productos congelados y que una vez que estos perecedero, son sometidos a procesos de descongelamiento ya no pueden ser vueltos a congelar, lo que se traduce en merma y no hablamos de dos pesos.

Más de cinco horas llevaronn en labores de convencimiento las autoridades de la SSP para que la señora Yaribet Hidalgo C,. se bajara de la torre de alta tensión de la CFE en Ciudad Caucel.
A final de cuentas, está telenovela terminó mal.

En la labor de convencimiento participó el titular de la Policía Estatal de Investigación (PEI), Comandante Carlos Eduardo Flores Moo, que incluso le brindó agua a la señora que estuvo a punto de bajarse.

Asimismo dos familiares de la señora llegaron, entre ellos su esposo Francisco Mechón, originario de Kanasín, a quien acusó de hacer ritos satánicos.

El señor no la logró convencer para que descienda, por lo que fue detenido por los agentes de la SSP, para las investigaciones correspondientes.

Se pudo averiguar que la señora estaba en tratamiento psicológico, y dejó de tomar sus medicamentos, ademas que participa en rituales donde acuden más personas.