Mujer que se casó con muñeco de trapo celebró el primer año de su hijo: También es de trapo.

0
174

A principios de mes se conoció la historia de una mujer en Brasil que decidió contraer matrimonio con un muñeco de trapo creado por su madre. 

La historia se viralizó luego de que la novia, Merivone Rocha Moraes, de 37 años, relató su vida con el muñeco y fuera recopilada por Crónica. En aquella ocasión, ella aseguró que su sueño era vestirse de novia y se le ocurrió la idea de la boda para llamar la atención de los medios. 

Claramente, después de la boda, Merivone tuvo su luna de miel con Marcelo, el muñeco de trapo, y además conocimos al hijo que nació de la unión de ambos: Marcelinho. 

A través de su TikTok oficial (@meirivonerocha) la mujer subió un video donde demostró que el pequeño muñeco de trapo ya cumplió un año. Al igual que sus bodas anteriores, estos registros se viralizaron por toda la red social. 

En declaraciones anteriores, Merivone comentó que “se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”.

Respecto a la creación de Marcelo, ella aseguró que “quería una pareja de baile porque soy bailarina de forró y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here