Mujer roba a bebé de 8 meses

0
318

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor

Dos menores de edad fueron engañados por una mujer que se llevó a Nancy Tirzo Sánchez de tan solo 8 meses de nacida.

María Magdalena Sánchez Vallado entró a cuidar a su hermana que está hospitalizada y fue obligada a dejar a tres menores en la entrada del lugar ubicado en la colonia Doctores, porque los guardias de seguridad privada le indicaron que los niños no pueden entrar.

Al ingresar a cuidar a la mujer internada a ese hospital, dejó a su sobrino Emiliano de 15 años y su hermana Jenni de 6 años, con la hija de María Magdalena Sánchez de tan solo 8 meses de nombre Nancy Tirzo Sánchez.

En un momento Jenni le dijo a su hermano que tenía ganas de pasar al baño y una señora con una sudadera café, pantalón y botas negras se ofrece a cuidar la bebé, la dejan y al regresar ya no se encontraba la señora ni la menor; empezaron a realizar la búsqueda y tras esperar una hora 40 minutos pide una tercera persona el apoyo al 911.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a la mujer quien la tarde de este domingo es señalada por robar a la bebé de ocho meses de edad, mientras se encontraba al cuidado de dos familiares menores de edad en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 h, elementos policiacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here