Mujer saca tremendo pistolón para evitar ser asaltada

0
1000

Los ladrones salieron huyendo cual ‘alma que lleva el diablo’

Las Choapas, Ver.

Redacción

Sujetos que pretendían asaltar a una mujer, salieron corriendo cuando los enfrentó con un arma de fuego.

Estos hechos sucedieron el sábado por la noche en la calle Antonio Villareal de la colonia La Sabana, cuando una docente de un instituto de capacitación, estaba por llegar a su domicilio, pero ya se había percatado que era seguida por dos individuos a bordo de una motocicleta, y a la altura del salón de eventos La Fuente, los sujetos la amagaron con una pistola que al parecer era de juguete.

La valiente dama no lo pensó mucho y de entre sus pertenencias sacó un arma de fuego para enfrentar a estos ladronzuelos, todavía aprendices de asaltantes, pensaron que esta señora no les iba a hacer nada, y prosiguieron con su acción, pero al escuchar las detonaciones de la pistola, salieron huyendo cual ‘alma que lleva el diablo’.

Testigos de los hechos, indican que los presuntos ladrones, del susto, estuvieron a punto de accidentarse en la motocicleta, al momento de escapar del lugar

Este suceso, fueron confirmados por las autoridades, quienes señalan que acudieron al lugar, donde encontraron los casquillos sobre el pavimento.

Y aunque no se ha dado a conocer la identidad de esta valiente ciudadana, muchos ciudadanos han externado a través de las redes sociales, su admiración por la valentía de la mujer que consideran una heroína.

Por esta situación, se generó de nueva cuenta la polémica sobre la opción de los ciudadanos de portar armas de fuego para defenderse de este tipo de actos, sobre todo, tomando en cuenta que el nuevo sistema penal acusatorio, protege al delincuente, a tal grado que si no existe flagrancia no se persigue ningún delito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here