Mujeres agresivas fueron aprehendidas por Policía Naval en Nanchital

0
1456
Nanchital Ver.-Jenny Elizabeth Zampayo Morales, de 24 años de edad, estado civil soltera, de ocupación empleada, con grado de estudios secundaria y Leticia Álvarez Morales, de 40 años de edad, ocupación ama de casa.

 

Nanchital.-

Dos personas del sexo femenino fueron intervenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, señaladas por reñir en la vía pública.

Las infractoras dijeron llamarse Jenny Elizabeth Zampayo Morales, de 24 años de edad, estado civil soltera, de ocupación empleada, con grado de estudios secundaria y Leticia Álvarez Morales, de 40 años de edad, ocupación ama de casa, con grado de estudios preparatoria, ambas originarias de Coatzacoalcos y con domicilio en la colonia Francisco Villa de esa localidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves durante uno de los recorridos de vigilancia y seguridad que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Aldama con Lázaro Cárdenas de la colonia Manuel Ramírez Romero, sitio donde observaron a dos féminas en aparente estado de ebriedad golpeándose.

Acto seguido les marcaron el alto a las damas, informándoles que su conducta constituía una infracción tipificada en el Bando de Policía y Gobierno de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, por lo que fueron intervenidas y trasladadas a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here