Muñecas Humanas Sexuales: Una Historia Aterradoramente Cierta

0
3172

Si el tráfico de personas para trabajos forzados o la conducta sexual ya es asquerosa, ¿qué pasa con la idea de convertir a los seres humanos en las muñecas sexuales?

Ninguna agencia de gobierno puede localizar el origen de los fabricantes de muñecas . La información es escasa y todas las transacciones de dinero se realizan a través Bitcoins, todo muy reservado, sin dejar rastro. Se sabe sin embargo que hay uno o dos, sino decenas de ellos ofrecen el servicio en DeepWeb.

Las muñecas sexuales humanas suelen ser niños de 8 a 10 años, compradas a familias miserables en los países donde la pobreza extrema afecta a la mayoría de la población.

Por cientos de dólares a estos niños se adquiere por “Dolls Makers” . Entonces, en algunos casos son llevados a centros clandestinos de cirugía y transformadas en muñecas vivientes que no muestran resistencia a las perversiones sexuales de sus dueños. Sus extremidades, brazos y piernas son amputadas y reemplazados con implantes de silicona. Las cuerdas vocales se eliminan y les sacan los dientes y se sustituye con imitaciones de goma. El procedimiento completo tarda de dos a tres semanas y sólo se inicia después de la “muñeca” fue comisionada. El precio oscila entre $ 40.000 a $ 700.000, dependiendo de las exigencias. Las muñecas vienen con una especie de manual de instrucciones, diciéndole cómo alimentar y llevar a cabo otras necesidades humanas básicas de supervivencia, ya que dependen del dueño para todo desde allí. La estimación de la vida se reduciría por un año después del comienzo de los procedimientos quirúrgicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here