Municipales mantienen revisiones a personas y unidades sospechosas

0
645

La ciudadanía mantiene su reclamo de mayor seguridad en la villa

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Por los constantes reclamos hechos por la ciudadanía, quienes han señalado requerir de mayor seguridad policial, ante los acontecimientos delictivos de los últimos días, los cuales literalmente les han quitado el sueño, y por la psicosis que creó la presencia de presuntos roba chicos a bordo de unidades extrañas.

Los uniformados policiacos del municipio de Moloacán, al mando de José Carlos Martínez Torres primer comandante, se han dado a la tarea de intervenir todo tipo de unidad que resulte llamativa la cual porte placas de otro estado, así como a las personas que no son de esta villa.

La ciudadanía al notar la presencia de personas con actitudes sospechosas, o en el caso de los vehículos que permanezcan estacionados por mucho tiempo en un mismo lugar o rondar por una misma área,  rápidamente caen en alerta, por lo cual dan parte a las autoridades policiacas para que estos les realicen las revisiones correspondientes.

Tal y como lo hicieron el pasado viernes por la tarde con una persona a las afueras del edificio Juan Guerrero ubicado en la Calle Valentín Gómez Farías de la colonia Comercial.

A esta persona de quien no se dieron a conocer sus datos personales, le fueron revisadas minuciosamente las tres maletas que portaba, las cuales los uniformados no detectaron nada sospechoso, por lo que este ciudadano pudo continuar con su camino de manera normal, trayendo tranquilidad para la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here