Murió la niña de nueve años que se encontraba con su padre en el edificio de la Torre de Pemex

0
555

Durante horas no hubo rastro de la niña, pero su cuerpo ya fue localizado. Será velada junto con su padre, quien también perdió la vida en el complejo administrativo de la Torre

Claudia Solera

01/02/2013 15:00

pemex-dafne-nina-9-anos-1_gde

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero.- Dafne Sherlyn Martínez, la niña de nueve años que se encontraba con su padre en el edificio B2 del complejo administrativo de la Torre de Pemex en el momento de la explosión de este jueves, falleció después de horas críticas en la que no hubo rastro de ella.

Brenda Carvajal, tía de la pequeña, confirmó la noticia del fallecimiento, aunque no ofreció detalles sobre cómo y a qué hora fue localizado su cuerpo.

Se supo que la menor será velada junto con su padre, Irving Omar Martínez, quien desde este jueves se conoció que había muerto durante la tragedia.

El fallecimiento de la pequeña se suma a la lista de 32 personas que, se sabe de momento, han perdido la vida en los acontecimientos.

La historia de la pequeña Sherlyn

Dafne había llegado al edifico B2 de la Torre de Pemex apenas tres horas antes de que se desencadenara la tragedia, a la que siguió la incertidumbre y la angustia de sus familiares. En el edificio B2 se había reunido con su padre, quien desde ayer, se supo, había perdido la vida…

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero.- Dafne Sherlyn Martínez, de nueve años, llegó a la una de la tarde al edifico B2 de la Torre de Pemex, donde sucedió la explosión casi tres horas más tarde. Todavía vestía los pants café de su escuela y visitaba la oficina de relaciones públicas. Su misión era hacer una tarea en la que explicaría a qué se dedica su papá.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here