“Muy temprano para hablar de aspiraciones”

0
645

Ciudad de México.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que falta mucho tiempo para hablar sobre las aspiraciones de cualquiera dentro del gobierno federal a la Presidencia de la República, porque “las y los mexicanos merecen que se vea para su bienestar”.

“Creo que no debe caber en alguien que esté en este momento dentro del Gobierno de la República hacer una manifestación al respecto. Yo creo que tenemos que debemos de seguir trabajando y entregar buenos resultados”, indicó el funcionario federal al término de un evento en un hotel de Paseo de la Reforma

Cuestionado sobre si su partido, el PRI, puede rezagarse de otros partidos si no tiene “destapes”, el titular de la Segob dijo que esa es una valoración que corresponde al tricolor, ya que “no es conveniente digamos el que yo pueda hablar al respecto, simplemente decirles que cada partido debe ver sus tiempos, a nadie debe llamar la atención de más.

“Recordemos hace 6, hace 12 años cuando prácticamente iniciaba una gestión y se anunciaban los preaspirantes o precandidatos de diferentes partidos políticos”, mencionó.

RESPONDE MÉXICO A DONALD TRUMP

“Prejuiciosas y absurdas”, las declaraciones del magnate Donald Trump hacia los mexicanos, respondió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“No conoce seguramente la aportación de todos los migrantes de prácticamente todas las naciones del mundo que han llegado a apoyar y respaldar el desarrollo de los Estado Unidos y particularmente, de los mexicanos que realizan un esfuerzo cotidiano y que es reconocido por los propios estadounidenses”, dijo.

Hoy el magnate lanzó de forma oficial su campaña por la presidencia de Estados Unidos y en su discurso acusó que “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”.

Sobre la evaluación magisterial, el secretario de Gobernación afirmó que “es una obligación no una alternativa” y advirtió que la ley en la materia incluye sanciones para quienes no se sometan a estas pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here