Nacen dos gatitos que se repartieron los colores de su hermoso padre con carita bicolor

0
667

Los gatitos son animales encantadores que nos llenan de ternura, cientos de publicaciones de adorables felinos son compartidas en las redes sociales.

Pero, las imágenes de un tierno minino enamoraron a los usuarios, pues la distribución del colorido de su pelaje en el rostro del animal es impresionante.

Stephanie Jiminez es una mujer de 34 años, criadora profesional de gatos. Desde siempre le gustaron los felinos y dedicarse a eso como una actividad permanente es lo que más le encanta, nada la hace más feliz que estar rodeada de tiernos motudos.

Este minino nació con un peculiar rasgo que lo hace realmente bello y único.

Stephanie es dueña de un hermoso gatito de nombre Narnia, que es originario de Francia, pero ahora vive con ella en Gran Bretaña.

Es un animalito especial en muchos sentidos, pero lo que más llama la atención al verlo es que su carita está dividida por la mitad en dos colores visiblemente distintos.

La simetría del color dividido sobre su pelaje es impresionante.

No hay una explicación exacta de la causa del fenómeno, casi siempre se debe a una anomalía genética que se conoce con el nombre de quimerismo.

Tal padecimiento consiste en el caso de los gatitos machos, es la presencia de un cromoso ma X adicional en la etapa del desarrollo embrionario, pero lo peculiar en Narnia es que las pruebas que le realizaron lo descartan por completo.

Su dueña se preguntaba qué sería de su descendencia. Cuando tuviera hijos, ¿acaso serían todos negritos? ¿Acaso nacerían todos grises? ¿Heredarían su misma característica bicolor y sus hechizantes ojos azul cielo?

Preguntas que que han sido respondidas recientemente ahora que Narnia está en el esplendor de su etapa reproductiva.

Fue justamente el año pasado cuando engendró dos hermosos gatitos que heredaron sus mismas características físicas.

Sus bebés son: Phoenix de pelaje gris; y Prada, que lo tiene negro.

Narnia también tiene hermosos ojos azules, lo cual es muy raro en un gato que es completamente negro. Normalmente, los ojos azules a menudo se encuentran en gatos blancos», agregó Stephanie.

Los bebés se repartieron los colores del padre y aunque no tuvieron la fortuna de heredar los ojos azules de su padre, también causan extrañeza.

Stephanie compartió las fotos de Narnia y sus dos hijitos en las redes sociales y los internautas se emocionaron.

Como era de esperarse los comentarios de admiración comenzaron a circular, todos querían emparejar a sus gatas con el guapo padre gatuno.

Es imposible no enternecerse con esta hermosa y peculiar familia de gatos con rasgos tan únicos en el mundo. ¡Las sorpresas de la naturaleza son grandiosas!