Nacidos en febrero podrán ser funcionarios de casilla

0
683

Luego de verificar que se encontraban todos los meses dentro de la urna, se realizó el sorteo de manera pública en la mesa de trabajo y fue designado el mes de Febrero

Xalapa, Ver.-En sesión ordinaria realizada esta mañana en el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), se realizó el sorteo de mes del calendario que servirá de base para llevar a cabo la primera insaculación de ciudadanos que integrarán las mesas directivas de casilla del día de la jornada electoral.

Luego de verificar que se encontraban todos los meses dentro de la urna, se realizó el sorteo de manera pública en la mesa de trabajo y fue designado el mes de Febrero.

Por tanto, serán los ciudadanos mayores de edad que nacieron en este mes los que participaran en la primera insaculación a realizarse este 8 de marzo.

En otro orden del día, el consejo general del IEV aprobó el informe de gestión financiera  del cuarto cuatrimestre del ejercicio fiscal 2012, así como el informe de unidad  a acceso a la información sobre las solicitudes de información pública del mes de enero de 2013.

Se entregó el reporte semanal de monitoreo de medios de comunicación y el de la secretaria ejecutiva,  en la cual muestran los lineamientos para el levantamiento y difusión de resultados de sondeo de opinión, encuestas y cualquier otro estudio de carácter estadístico.

Dentro de los asuntos generales, representantes de partidos políticos pidieron al órgano electoral actuar en contra de quienes realizan actos anticipados de campaña, ya que consideran que a este tema no se le otorga la debida atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here