‘Nadie por encima de la ley podrá tomar el Zócalo’

0
453

Edgar Elías Azar sostuvo que la Plaza de la Constitución no debe ser tomada nuevamente por los integrantes de la CNTE

18/09/2013 13:45 Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar sostuvo que “nadie por encima de la ley”, en consecuencia, la Plaza de la Constitución no debe ser tomada nuevamente por los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ante la advertencia de volver a ocupar la plancha del zócalo.

Ha sido el discurso reiterado del Tribunal Superior (del DF), de que nada ni nadie por encima de la ley, en consecuencia, lo que dijo el jefe de Gobierno es un principio que todos debemos respetar, no solamente en el Distrito Federal, no solamente en México, sino en el mundo entero.

En consecuencia, lo que dijo ayer (martes) el jefe de Gobierno fue muy estimulante, se oye con mucha esperanza de que se entienda de que la Plaza de la Constitución, no la vuelven a tomar los maestros y lo que entendía también es que se debe de formar una mesa para dialogar y arribar a buenas conclusiones”, argumentó en entrevista luego de asistir al 11 Congreso Nacional de Mediación, organizado por el Colegio de Notarios.

Durante su mensaje, al rendir su Primer Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señalo que durante su gestión se han presentado en la capital del país más de dos mil 370 manifestaciones; de éstas, mil 611, que equivalen a 68 por ciento, son por problemáticas ajenas a la Ciudad de México.

Y advirtió que las afectaciones a la vida cotidiana de la urbe generan justificada indignación, el costo de la capitalidad quedó claro, a las y los capitalinos, a quienes expresó su solidaridad con toda responsabilidad.

Aquí reitero que quien ataque a la ciudad encontrará la respuesta de la ley.  Y evocó a Juárez: “Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, dijo.

 

mca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here