A tres meses de que Grupo Ventura se hizo cargo del parque Los Tulipanes en coordinación con Nanchital Adopta, ya son visibles los avances en mantenimiento y embellecimiento.
El parque Los Tulipanes es uno de los sitios de recreación más antiguos y emblemáticos con los que cuenta Nanchital el cual posee una extensión de 6700 metros cuadrados.
Por tratarse de una empresa socialmente responsable, Grupo Ventura asumió el compromiso y se sumó a esta iniciativa sin precedente en colaboración con Nanchital Adopta que ya en muy poco tiempo cosecha frutos.
Es para Grupo Ventura una enorme satisfacción formar parte del rescate de los espacios recreativos de la comunidad mediante jornadas de limpieza, pintura y embellecimiento de las áreas verdes.
Con estas acciones de mantenimiento, se está logrando que el Parque Los Tulipanes tenga una nueva cara, siendo este uno de los espacios más atractivos de la localidad.
De esta manera, Grupo Ventura ratifica una vez más su compromiso con la sociedad nanchiteca mediante acciones que aporten al desarrollo.
#Grupo #Ventura
#Construyamos #Juntos