Nanchital listo para el Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas

0
317

Nanchital, Ver.

Redacción.

El Ayuntamiento de Nanchital que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, se encuentra listo para recibir a más de 700 alumnos de 10 instituciones educativas que visitarán el Municipio del 14 al 16 de Febrero, para participar en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ERDCUT) 2019.

Las competencias tendrán lugar en diferentes espacios deportivos de la ciudad como el estadio Francisco R. Gómez (Béisbol varonil), Polvorín (Futbol Varonil), Auditorio Municipal (Basquetbol Varonil), domo de la “Artículo 123” (Basquetbol Femenil), Cancha de polipropileno del Parque Miguel Hidalgo (Volibol Varonil), Unidad Deportiva Guadalupe Tepeyac (Fut 7 y Volibol Femenil) y la Unidad Deportiva de La Candelaria (Fut 7 Varonil). En la parte cultural, el Parque Juárez, será la sede del concurso de Canto.

“Los competidores vendrán de los Estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y de otros municipios de Veracruz, por lo que estamos revisando con las autoridades de la UTSV de nuestra ciudad que todos los espacios deportivos se encuentren listos, queremos dar una bienvenida cálida a todos nuestros visitantes, también vamos a reunirnos con comerciantes y prestadores de servicios para que este evento genere una derrama económica importante en Nanchital”, afirmó Zoila Balderas, alcaldesa de esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here