Narcoataques fue por detención de tres capos

0
315

La aprehensión de tres presuntos líderes de los cárteles del Noreste (CDN), Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de Sinaloa.

Ciudad de México

Agencias

La detención de tres cabecillas de la delincuencia organizada por parte de las autoridades federales, desató la violencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas; Colima capital y municipios del sur de Chihuahua, respectivamente, donde miembros de esas organizaciones criminales perpetraron una serie de ataques en vialidades.

En la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, de las 23:30 horas del domingo a las cuatro de la madrugada del lunes, los ciudadanos reportaron a través de redes sociales balaceras, vehículos incendiados, la mayoría tractocamiones con los cuales los presuntos delincuentes bloquearon las principales vías.

En la ciudad de Colima, al menos seis automotores fueron quemados entre la noche del domingo y madrugada del lunes. En Chihuahua, un convoy de 20 camionetas con al menos 50 pistoleros incursionó la tarde del domingo en pequeños poblados y secuestró a cuatro hombres que horas después la autoridad rescató.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here