ÑAsume José Olivero González Torres presidencia de la Cruz Roja Agua Dulce

0
169

*Refrenda el alcalde José Noé Castillo el apoyo de su gobierno a la benemérita institución.

Agua Dulce, Ver. – El alcalde José Noé Castillo Olvera asistió a la toma de posesión de José Olivero González Torres, como nuevo Presidente del Consejo de Administración de la delegación local de Cruz Roja Mexicana, acto que fue encabezado por la subdelegada estatal de la benemérita institución, Eneida Sánchez Soto.

González Torres, con la suficiente experiencia en el tema, en su calidad de ex director de la Unidad Municipal de Protección Civil, cuenta con el respaldo total del gobierno que preside el maestro Castillo Olvera para reposicionar a la Cruz Roja en la confianza de la ciudadanía, mejorando los servicios médicos y tareas de auxilio y rescate, tal y como lo establecen los estatutos de esta noble institución de carácter internacional.

En el acto de toma de protesta, el presidente municipal avaló la solvencia moral de José Olivero González, al resaltar que en los últimos años ha prestado extraordinarios servicios a la comunidad y por ello reafirmó el compromiso de su administración con Cruz Roja Mexicana, en el entendido que el apoyo que el Ayuntamiento brinde a esta institución, será en beneficio final de la ciudadanía.

“Cruz Roja Mexicana es una institución confiable y no ignoramos que siempre ha estado ahí, firme, pese a limitaciones económicas, en momentos críticos y de contingencias con el pueblo de Agua Dulce”, resaltó el munícipe.

Por su parte, la subdelegada estatal, C.P. Eneida Sánchez Soto planteó trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal.
A la vez el nuevo presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, agradeció la confianza y el respaldo del alcalde, reafirmándole su lealtad y compromiso para ensanchar con más eficiencia los servicios médicos en favor del pueblo hidrómilo.

LaTransformacionEsTareaDeTodos

aguadulce

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here