Nauyaca atacó campesino

0
564

Por fortuna fue atendido con rapidez

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Adrián Vargas Manuel habitante de la congregación de la Florida perteneciente a este municipio fue víctima de la mordedura de una víbora, hecho ocurrido el pasado miércoles cuando se encontraba reposando debajo una palmera al parecer descansando de sus labores del campo.

Se dio a conocer que esta persona de 37 años de edad de ocupación campesino fue atacada por una nauyaca, mientras se encontraba sentado bajo el mencionado árbol, tras sentir el ataque del animal pidió ayuda a sus familiares los cuales a la brevedad lo levantaron y trasladaron a esta villa.

Lo llevaron a la calle Miguel Acuña de la colonia Lázaro Cárdenas donde fue atendido por la única persona que sabe cómo curar la picadura de este peligroso animal rastrero y que ha curado a un sin número de personas por medio de sus pócimas hechas con hiervas.

Por fortuna Adrián Vargas tras ser atendido a tiempo logró salvar la vida.

Trascendió la noticia que también en días pasados un trabajador petrolero de nombre Carlos Olan sufrió de la picadura de un reptil de esta misma clase al parecer esta persona fue atacada cuando se encontraba realizando la limpieza de su patio.

Tras el ataque de la víbora fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue atendido rápidamente para evitar que el veneno ocasionara estragos fatales en su cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here