Nauyaca muerde a petrolero y un cocodrilo quería comerse a un niño.

0
1222

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Como consecuencia de las altas temperaturas, los problemas gastrointestinales y respiratorios suelen aumentar, al igual que los ataques de culebras, informó el director de Protección Civil Municipal, Francisco Javier García Cruz.

Sin embargo, otro de los problemas en esta temporada son los ataques de reptiles, como las culebras o cocodrilos, los cuales suelen salir en busca de lugares frescos, incluso en estos últimos días de semana santa un trabajador petrolero de nombre Carlos Silván Osorio, sufrió la mordedura de una nauyaca.

El petrolero quien tiene su domicilio particular ubicado en la colonia Tiburoneros, afortunadamente fue atendido por personal médico del hospital General El Plan, no obstante, por su estado grave de salud, tuvieron que trasladarlo al nosocomio regional de Minatitlán.

De igual forma, un cocodrilo a punto estuvo de tragarse a un niño al que apodan “Chapo”, quien vive también en la colonia Tiburoneros, luego de haberlo atacado cuando este se encontraba enjuagando un trapeador a las orillas del río Tancochapa, de donde el animal prácticamente salió a la superficie y quiso atacar al pequeño que al verlo salio corriendo ante la mirada atónita de sus familiares.

Afortunadamente el menor se encuentran bien de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here