Niega empresa presunta extorsión de Tránsito

0
779


Agua Dulce, Ver.-
La empresa Construcciones Industriales y Ecológicas del sureste (CIESSA), negó que por parte de la delegación de tránsito se le estuviera extorsionando, tal y como se señaló en algunos medios de comunicación en donde se aseguraba que se le exigían 20 mil pesos para poder transitar en horarios diversos.
La delegación de Tránsito a cargo de Hermenegildo Rayo Velázquez inició con un programa de reordenamiento vial con la finalidad de evitar los problemas de congestionamiento provocado por unidades pesadas propiedad de compañías que laboran en el Pozo Rabasa.
A través de algunos medios de información y páginas digitales se hizo el señalamiento a la delegación de Tránsito y el delegado Hermenegildo Rayo Velázquez de estar pidiendo 20 mil pesos para poder transitar en el municipio de Agua Dulce en horarios no permitidos.
Sin embargo, a través de un oficio la empresa Ciessa negó tales acusaciones indicando que tampoco se ha ofrecido ningún pago a la delegación y mucho menos han acudido a los medios de comunicación para hacer los señalamientos.
Cabe mencionar que el delegado de transito exhibió al secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy el cual presuntamente tiene acuerdos con algunas compañías y ha tratado de intervenir cuando se han detenido las unidades por circular fuera de horarios establecidos.
Con la declaración vía escrita por parte de la compañía queda en evidencia que no hubo tales señalamientos con los que se pretendía dañar a la delegación por las medidas tomadas en cuanto a vialidad se refiere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here