Niega familia de joven quemada pagar recompensa

0
277

Minatitlán Ver.

Redacción 60 Minutos

Familiares de la joven Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, cuyo cuerpo fue encontrado incinerado en un basurero clandestino, dan a conocer lo siguiente a la opinión pública, ante los comentarios que han circulado en redes sociales, de una supuesta “recompensa” al presunto autor o autores de este crimen atroz.

Y dice lo siguiente:

COMUNICADO A LA SOCIEDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

LUEGO DE LOS LAMENTABLES HECHOS DONDE PERDIERA LA VIDA NUESTRA HIJA SILVIA JAZMIN ARMENDARIZ ALPUCHE SE HAN DADO A CONOCER EN REDES SOCIELAS Y DIVERSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UNA SUPUESTA RECOMPENSA POR LA VIDA DE EL O LOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE SILVIA JAZMIN, QUEREMOS ACLARAR QUE ESTO ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO, NINGUN MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA ESTÁ OFRECIENDO NI OFRECERÁ ALGUN TIPO DE RECOMPENSA, LES PEDIMOS POR FAVOR NO SE DEJEN LLEVAR POR PUBLICACIONES FALSAS.

ESTAMOS CONSTERNADOS CON ESTE HECHO ATROZ, PERO TENEMOS FÉ EN QUE NUESTRAS AUTORIDADES ACTUARÁN PARA ESCLARECER LOS HECHOS Y SE HARÁ JUSTICIA ANTE EL O LOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO.

QUEREMOS AGRADECER SU SOLIDARIDAD Y POR TENERNOS PRESENTES EN SUS ORACIONES, ASI MISMO LES PEDIMOS RESPETO Y DISCRECIÓN ANTE ESTE DUELO QUE NOS AQUEJA.

MUCHAS GRACIAS

FAMILIA ARMENDARIZ ALPUCHE

MINATITLÁN VER. A 19 DE AGOSTO 2019.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here