Niñas contactan a sujeto por Face y las retiene, en Huimanguillo

0
541

Las menores quedaron de verse con un tipo al que contactaron por redes sociales; varios sujetos se las llevan.

Huimanguillo, Tabasco

Elementos de la dirección de seguridad pública del municipio de Huimanguillo rescataron a dos menores de edad que se encontraban privadas de su libertad, mismas que fueron llevadas a un lugar desconocido por dos sujetos a bordo de una camioneta color negra; presuntamente uno de ellos fue contactado por medio de las redes sociales en Facebook.

Familiares de las menores procedieron a interponer sus denuncias correspondientes ante el ministerio público.

Se trata de las jovencitas Selene de 16 años y Thaily, de 17 años, quienes se encontraban presuntamente privadas de su libertad desde el día 14 de agosto.

Al paso de las horas las autoridades obtuvieron datos del lugar donde se encontraban las menores, las cuales fueron rescatadas y llevadas a la dirección de Seguridad Pública donde, fueron valoradas por médicos.

Posteriormente, las menores de edad (una de ellas estudiante, la otra empleada de una farmacia) indicaron que ellas contactaron a un sujeto por las redes sociales y quedaron de verse el día 14 del presente cerca de la farmacia Yza del centro de la ciudad de Huimanguillo.

En el lugar Fueron abordadas por dos sujetos a bordo de una camioneta negra para después llevársela con rumbo desconocido, permaneciendo varias horas con ellos, aparentemente «bajo su consentimiento».

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here